NOSOTROS
Somos Laboratorios DELFARMA S.A.C., una sólida empresa 100% peruana, dedicada a la fabricación y comercialización de medicamentos.
Contamos con un excelente equipo humano y profesional que está constantemente capacitándose, siendo este uno de nuestros factores fundamentales para el progreso de la empresa.
Contamos con una planta, diseñada de acuerdo a los requerimientos normativos, certificada por DIGEMID, permitiendo asi que DELFARMA, se mantenga a la vanguardia de los más altos estándares internacionales de calidad.
Nuestros productos están garantizados, gracias al gran trabajo profesional de aseguramiento y control constante en cada una de los procesos que se realizan para su manufactura.
Nuestras ventas se realizan a través de nuestros propios Representantes de Ventas y promotores que atienden a farmacias, boticas y cadenas, tanto en Lima como Provincia.

VALORES
Profesionalismo
Trabajamos de manera rigurosa, buscando la excelencia, estableciendo una cadena de responsabilidad y compromiso en nuestros procesos.

Respeto
Respetamos a cada colaborador como persona y profesional, en todas las instancias de nuestros procesos.

Integridad
Actuamos con profesionalismo, transparencia, honestidad y confidencialidad.

Trabajo En Equipo
Trabajamos de manera conjunta y colaborativa, apoyándonos en el esfuerzo individual para el logro de un objetivo colectivo.

Calidad
Estamos comprometidos con nuestro mejoramiento contínuo para brindarles a nuestros clientes productos de excelente calidad para la salud de todos los peruanos.

VISIÓN
Ser lider de los laboratorios farmaceúticos peruanos, elaborando comprometida y rigurosamente, productos de excelente calidad para la salud y bienestar de todos los peruanos.

MISIÓN
Crear, desarrollar y distribuir a todos los peruanos, productos farmaceúticos innovaodres de la mejor calidad priorizando siempre la salud y calidad de vida de las personas.

Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
Superposición estática
previous arrow
next arrow

Oficina:

Planta:

Central Teléfonica:
Tlf. (511) 438 2973
email: informes@delfarma.pe